Este ha sido un gran comienzo de año para Denise Rosenthal, cantante que ha recorrido diferentes ciudades del país con su gira «Encadená Tour», la que se ha convertido en todo un éxito. Además, recientemente lanzó su nuevo sencillo «Soñarse de a dos», en conjunto con su novio, el el vocalista del grupo nacional La Moral Distraída, Camilo Zicavo.

Actividades que la joven de 29 años comparte en su cuenta de Instagram, red social donde suma dos millones de seguidores, a quienes acaba de cautivar con dos nuevos bikinazos.

Aprovechando su paso por el sur de Chile, específicamente por Traiguén, la artista se refrescó en los ríos del lugar, pues pasó gran parte de su infancia en la localidad.

Lee también: Denise Rosenthal pide “piedad” a sus fans tras descontrolarse en su show.

«El fin de semana toqué en Traiguén, lugar que vio crecer a mis antepasad@s 💕 Tuve la dicha de cantar con la compañía de mi abuela y madre en el público, en un lugar que es muy especial e importante para nosotras, nuestros orígenes. Fue un fin de semana hermoso, lleno de recuerdos junto a mi tribu femenina, mi hermanita hermosa, madre, abuela. Disfrutamos conectadas a nuestros ancestr@s y conscientes de la naturaleza y los bellos paisajes, que aunque pasen los años, en nuestros corazones están intactos los recuerdos y momentos. Las amo, y agradecida de haber tenido un día para escaparnos y disfrutar de lo esencial 💕👩‍👧‍👧👵», fue el mensaje compartido por Denise en una de las fotografías que superó los 110 mil ‘me gusta’.

A continuación, los invitamos a revisar estas y otras fotografías recientes de la cantante en las redes.