En una nota anterior les contábamos que el de anoche fue un capítulo de alto impacto para la teleserie «Pacto de sangre», pues la escena final -protagonizada por Néstor Cantillana y Loreto Aravena– fue una de las más violentas que se han visto en este segundo ciclo.

Y es que, tras enterarse de que la bebé que espera es en realidad hija de Gabriel, Josefa decidió separarse finalmente de su esposo, Marco, quien no se lo tomó para nada bien. En cuanto ella manifestó que no se irían juntos al sur como él estaba planeando, el hombre la golpeó con tanta fuerza que la dejó inconsciente, para luego patearla en el suelo reiteradamente.

Lee también: Loreto Aravena mostró impactante imagen de cómo quedó su rostro tras violenta escena en “Pacto de sangre”.

View this post on Instagram

😠😡🤬 #PactoDeSangre

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

El capítulo se convirtió en trending topic nacional en Twitter con el hashtag #LaVerdadDeMarco, y los seguidores de la nocturna se manifestaron impactados por la crudeza y realidad de la escena, así como también por la excelente calidad de las interpretaciones.

Por lo mismo, queda esperar a ver qué sucederá con toda esta situación, pues en un primer adelanto se ve que el personaje de Néstor Cantillana mantendrá prisionera a su mujer en la casa, mientras Gabriel y Maite tratan de averiguar qué pasó con ella.

Sin embargo, a través de redes sociales, la cuenta oficial de «Pacto de sangre» dio a conocer un avance más extenso, donde queda en evidencia que la periodista y el detective Feliciano llegarán a la casa del matrimonio, logrando rescatar a Josefa y encarcelando posteriormente a Marco por la horrible agresión que cometió. 

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Marco enfrentará las consecuencias de sus actos 😨 Así se vienen los próximos capítulos de #PactoDeSangre 🔥

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on