La noche de este martes se emitió una impactante escena en la teleserie «Pacto de sangre» de Canal 13, en la que Marco (Néstor Cantillana) golpeó brutalmente a su esposa Josefa (Loreto Aravena), luego de que ella le dijera que no tenía intenciones de irse con él al sur, pues no quería continuar con su matrimonio.

La mujer embarazada cayó al suelo producto del fuerte golpe que recibió por parte del empresario, quien luego comenzó a patearla sin piedad.

Lee también: Violenta escena de Marco con Josefa impactó a los seguidores de “Pacto de sangre”.

Pero fue tanto el impacto que generó esta escena, que llegó a ser trendig topic nacional en Twitter, e incluso la misma Loreto Aravena se sumó a los comentarios.

La actriz que da vida a Josefa compartió una cruda imagen que muestra cómo quedó el rostro de su personaje tras la golpiza.

Pero esto no fue todo, ya que además alzó la voz para referirse a una lamentable realidad que afecta a muchas mujeres que son maltratadas por sus parejas. «Esta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo. No podemos seguir permitiéndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aquí solo es maquillaje de la seca @jeannette_aldea», escribió la actriz.

Cabe señalar que, luego de esta publicación, algunos usuarios respondieron al mensaje de Loreto para alabar su actuación y el profesionalismo con su personaje, mientras que otras mujeres le escribieron para contarle que habían pasado por experiencias similares a la de su personaje en la ficción.