Una compleja y lamentable situación fue la que vivieron Ingrid Cruz y su hija Emilia, de 11 años. Esto luego de que la actriz de Mega fuera chocada junto a la pequeña mientras estaban en su automóvil, por un camión 3/4 que se dio a la fuga.
Hecho que molestó a la intérprete que es parte del elenco de «Juegos de poder», por lo que, luego de constatar que ella y su hija estaban bien, siguió al irresponsable conductor y lo encaró, tal como lo relató en su cuenta de Instagram.
«Hoy me pasaron cosas muy desagradables… Me chocaron (nada grave). Lo grave es que se arrancó y yo iba con mi hija, que se asustó mucho. Doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4) y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar», primero escribió Ingrid.
Para luego agregar: «Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo… Y dijo: ‘¡¡mi mamá no miente !!’. Me dio tanta pena que presenciara todo esto, el choque, la arrancada, la mentira, la discusión… Pero me miró y me dijo que era muy valiente, ya que discutía en frente de 5 hombres, dos de los cuales mentían ¡y se mofaban!», expresó.
Relato que finalizó diciendo que siempre defenderá a su hija, a quien le ha enseñado valores en la vida, los que se deben demostrar con actos, y por eso ella actuó de esa manera.
«Raya pa la suma.. Soy una mujer sola, que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. ¡¡De igual a igual!! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente ¡tiene que aprender a hacerse respetar! Para que el día que alguien le tome su mano ¡¡sea de igual a igual!! Después la vida que es tan curiosa me hizo hacerme cargo de mis consejos…y llevarlos a cabo. Pero todo eso ya fue», concluyó la actriz, quien inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores.