Como bien sabemos, este último tiempo no ha sido muy fácil para Nicole Moreno, ya que actualmente su hijo de 17 años se encuentra recluido en el centro de Sename de Graneros, luego de protagonizar el escándalo del que ya todos tenemos conocimiento.

Lee también: Revelan inéditos detalles del comportamiento del hijo de Luli antes de ser detenido.

En medio de toda esta situación, en Te Caché les contamos que Luli encontró nuevamente el amor, esta vez de la mano de Hernán Olmedo, un joven 9 años menor que ella, y a quien conoció en el programa «Estilo Chic», espacio del cual actualmente es animadora. Allí el joven se desempeñaba como modelo.

Una vez que se hizo público el romance, se pudo ver que el hombre -también ex candidato a Míster Chile- la acompañó al Centro de Justicia y le dedicó románticos mensajes a la rubia a través de las redes sociales, los que fueron acompañados con videos de ambos, donde aparecían muy acaramelados, pero posteriormente fueron eliminados.

Y es que claro, la farandulera reconoció la noche de este martes que la relación llegó a su fin, esto luego de que en la sección Stories de Instagram se pusiera a responder las preguntas de sus seguidores. En ese momento, uno de ellos le preguntó si tenía novio.

«Ups, la verdad no, pero mi entorno me entrega mucho amor y cariño», reveló Nicole, evidenciando así que nuevamente volvió a la soltería.

¿Qué te parece?