Varias han sido las famosas que han funado a sujetos que les envían mensajes subidos de tono en redes sociales. Anteriormente te contamos que Francisca Undurraga hizo esto tras recibir una imagen de índole sexual por parte de un usuario, y ahora fue el turno de Laura Prieto.

A través de su cuenta de Instagram, la uruguaya que fue confirmada para el nuevo reality de Mega llamado «Resistiré», funó a un hombre que le envió un mensaje obsceno.

Lee también: “Qué trasero más feo”: Laura Prieto recibe crueles comentarios tras publicar foto en bikini.

«Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo … ¿Hasta cuándo las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosarnos y menospreciarnos a nosotras las mujeres? ¡¡¡BASTA AHORA!!! Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respete», primero escribió Laura en su cuenta.

Además de etiquetar a la persona responsable de este mensaje, la ex «Yingo» reveló parte de este. «Ya lo denuncié en Instagram ¡y lo voy a funar por todas partes! Porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener madre, hermanas, hijas, amigas y pareja… ¡¡¡para que se den cuenta de la clase de hombre que es!!!», finalizó.

View this post on Instagram

Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo … hasta cuando las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres!!! BASTA AHORA!!! Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respeten!!! Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes! Porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener,madre, hermanas, hijas, amigas y pareja… para que se den cuenta la clase de hombre que es!!!

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on

Cabe señalar que, luego de esta denuncia, la persona dueña de esta cuenta de Instagram la borró de la red social, pues además Laura Prieto recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes la aplaudieron por alzar la voz y funar a este tipo de sujetos.