Desde que se estrenó la teleserie «Verdades Ocultas», las protagonistas indiscutidas han sido estas dos hermanas, separadas por las necesidades económicas de una madre que, desesperada, decidió vender a la menor de ellas: Rosita.

Pasado el tiempo, la vida las llevó a convertirse en rivales sin saber el verdadero vínculo que las unía, pues el nuevo nombre de la niña era Agustina, y ya era toda una mujer cuando volvió a ver el rostro de Rocío.

Un año y medio después, no cabe duda de que ambos personajes pasaron por todas las etapas y conflictos imaginables, y aunque el personaje de Camila Hirane había jurado no volver a interesarse por el destino de su hermana, la historia dio un nuevo vuelco y en el capítulo de hoy decidió visitarla en el psiquiátrico, pillándola en medio de una fuerte crisis.

Lee también: Carmen Zabala habló de su regreso a “Verdades Ocultas” como la antigua Agustina.

Luego de recordar lo cercanas que fueron cuando niñas, Agustina no pudo más que alegrarse de ver a Rocío, y ambas se reencontraron en un emotivo abrazo, dejando atrás el hecho de que ella atropelló a su madre, Laura, dejándola en un estado que la llevó posteriormente a la muerte.

«Tomasito está vivo. Mi hijo, tienes que encontrarlo, por favor», le rogó entre lágrimas, mientras la otra solamente trataba de contenerla, sin dimensionar el grave estado en el que se encuentra su salud mental, ya que ha sufrido fuertes alucinaciones, las que se incrementaron luego de que Eliana (Francisca Gavilán) la visitara en el recinto para decirle que su hijo no había muerto, pero que igualmente no volvería a verlo jamás.

Como era de esperarse, en redes sociales hubo diversas reacciones, sobre todo de algunos televidentes que ya no están de acuerdo con la actitud de Rocío, pues la acusan de estar ‘metida en todo’.

Revisa a continuación algunos tuits que recopilamos: