Luego de asesinar a Leonardo a modo de venganza por lo ocurrido con su hijo, Tomás fue directamente a la cárcel, y su condena es evidente luego de haberse declarado culpable en primera instancia. Pero sus más cercanos -Nicolás, Marcial y María Luisa- no quieren resignarse, y le pidieron a Rocío que hablara con su novio Rafael, pues se trata del único abogado penalista capaz de mejorar el panorama.

Lee también: Así reaccionaron los seguidores de “Verdades Ocultas” ante emotivo reencuentro de Rocío y Agustina.

Pero tal como lo esperaban los seguidores de «Verdades Ocultas», el personaje de Matías Oviedo no reaccionó de la mejor manera al enterarse de parte de quién vendría la ayuda, pero en medio de su rechazo, soltó una frase que no pasó desapercibida.

«Tú me quitaste a Rocío, ¿o se te olvidó? Mira, podrás tener 10, 20 hijos con ella, pero Rocío y yo -escúchalo bien- nos vamos a amar por siempre», dijo de manera confrontacional.

Finalmente, a pesar de que Rafael aseguró que Rocío quedaba fuera de esto y que su intención era reducir su condena, la actitud de Tomás no cambió, y acusó al abogado de querer meter mano para asegurarse de que se seque en la cárcel porque, según él, si llega a salir en libertad, su ex esposa volverá con él.

Por lo mismo, sus palabras sacaron ronchas en redes sociales, donde los cibernautas no tardaron en criticar una vez más al personaje que desde hace tiempo se ganó el odio de muchos.

A continuación, te invitamos a ver algunas reacciones en Twitter: