Hace un par de días, Angélica Sepúlveda se trasladó hasta la región de Los Lagos, para disfrutar de sus vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality ha deleitado a sus seguidores con algunas postales en bikini, pero fue este jueves que se la jugó con un osado topless.

Recordemos que la ganadora de «Granjeras», hace poco reveló que estuvo embarazada cuando fue parte del reality «1810», también de Canal 13, donde su pareja de en ese entonces Arturo Prat, era el padre. Sin embargo, al poco tiempo perdió al bebé que esperaba, lamentable hecho que marcó su vida.

Pero tras entregar estas declaraciones, Angélica se ha dedicado a entregar reflexivos mensajes, tal como ocurrió esta jornada, luego de posar en un atrevido topless desde el lago.

«El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje. Sé valiente, que el miedo no sea tu límite. Amigos queridos, el día que la opinión de los demás deje de importarles se sacarán una mochila innecesaria en sus corazones….El respeto, inclusividad, pluralidad, amor, tolerancia, son palabras que a muchos les cuesta pronunciar. De mí digan lo que quieran, pero a mi libertad no le ponen cadenas», escribió Angélica, sacando aplausos entre sus fans.

¿Qué tal?