Falta una semana para que los Backstreet Boys regresen al Festival de Viña del Mar, y sus fans ya comienzan a calentar motores para disfrutar de unos los shows más esperados de esta edición del certamen. Siendo este además, el único número anglo, el que causó furor desde que se confirmó la presencia de los artistas, pues estas entradas fueron las primeras en agotarse.

Lee también: Las llamativas exigencias de Luis Miguel en su paso por Chile.

En ese contexto, los animadores del festival María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, hicieron un despacho en director para el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, donde mostraron el camarín que tendrá la banda estadounidense. Un lugar espacioso, con un gran sillón seccional blanco y algunos cuadros.

Ocasión en la que además revelaron cuáles fueron las sencillas exigencias que pidió la banda en su regreso a Viña. Se trata de cosas bastantes saludables como: 24 botellas de agua, mantequilla de maní orgánica, jugo de berries, pan de molde y frutos secos.

De esta manera, ya está todo listo para vivir una de las noches más esperadas del Festival de Viña, la que se realizará el próximo jueves 28 de febrero -que se encuentra completamente agotado-donde estarán sobre la Quinta Vergara Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la cantante nacional Camila Gallardo.