Tal como les contábamos el día de ayer, tanto amigos como familiares del recordado Sebastián ‘Cangri’ Leiva, de docurrealitys como «Perla» y «Dash & Cangri», hicieron un desesperado llamado para intentar dar con su paradero, esto luego de que se le perdiera el rastro en la frontera de Chile y Bolivia.

Ahora, la familia del joven entregó nuevos antecedentes de su extravío. Fue específicamente su hermano, Nicolás, quien dio a conocer algunos detalles de lo que ellos creen que le pudiese haber pasado.

Lee aquí: Maickol González ‘Dash’ anuncia la desaparición de su íntimo amigo, ‘Cangri’ Leiva

«Nos decían que hay bolivianos que ofrecían tours para luego asaltarlos», expresó el hombre en conversación con Chilevisión.

Pero eso no es todo, ya que además reveló que le dieron un dato de que en ese país estaban vendiendo una camioneta de similares características a la cual se movilizaba su hermano, en compañía de otras dos personas que también se encuentran desaparecidas hace ya cuatro días.

Además, dijo que le llegó información de que la última vez que lo vieron fue en Antofagasta, tanto en Calama como en San Pedro de Atacama, donde iba a grabar un videoclip.

Lo que más genera ruido, es que hayan encontrado el chip del teléfono celular de Sebastián en San Pedro de Atacama, además de percatarse que el último llamado lo hicieron la jornada del día jueves.