La modelo Francisca Undurraga siempre ha cautivado con su belleza y sensualidad, características que no solo muestra en la pantalla chica, específicamente en sus participaciones en el programa «Bar de Chicas» de TV+, sino también en redes sociales, donde acaba de cautivar con infartantes registros.

Lee también: Fran Undurraga analiza sus malas experiencias: “El amor tóxico es una enfermedad”.

La ex chica reality publicó este viernes un reflexivo mensaje sobre el agua en su cuenta de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue el bikinazo que publicó, pues en ella se puede ver a Fran nadando.

«Agua… como extraño sumergirme en las aguas tibias y amables de algún lugar… el elemento número 1 para la vida, el conductor de energía más poderoso, es el único lugar donde tu cuerpo y tus problemas no pesan nada, nadita…Amo el agua, y si tengo que parir, pariré en el agua (bueno, eso estaba demás decir) pero la cosa es que; AMO EL AGUA! 💖», escribió Undurraga en la publicación que superó los 42 mil me ‘gusta’.

Como era de esperar, la modelo recibió una lluvia de halagos, ya que anteriormente ya había cautivado con este tipo de postales. «Se ve muy rica el agua 😍❤️💋», «Rica❤️❤️❤️», «Diosa», «Nada que agregar…. solo que eres hermosa» y «Muy hermosa 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa esta y otras imágenes de Fran Undurraga a continuación: