Faltan pocas horas para una nueva edición de la Gala del Festival de Viña del Mar, y por eso los famosos que fueron invitados ya comienzan a alistar los últimos detalles de los looks que usarán para pasearse por la alfombra roja. Donde una de las invitadas que sin duda dará qué hablar es Kel Calderón, quien el último tiempo se ha convertido en toda una referente de moda.

Pero en medio de estos preparativos, la hija de Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores de Instagram con el adelanto de una sorpresa que impactó a todos.

Lee también: Kel Calderón y Kika Silva se reencontrarán en la Gala de Viña.

La joven egresada de Derecho, publicó hace poco un breve clip en el que se puede ver luciendo el vestido que usó para la gala 2018, junto a unas largas botas que causaron diversas reacciones el año pasado. Registro en el que escribió el siguiente mensaje: «🔥PASADO PISADO🔥Alarma de SPOILER !! 🚨 Bye 2018 😘».

En las osadas imágenes se puede ver a Kel con este vestido, pero repentinamente se lo quita y queda en topless, asegurando en su Instagram Stories que este viernes a la media noche se revelará el material completo. Por lo que rápidamente sus seguidores comenzaron a especular que en esta Gala, la fashionista deslumbrará con una destapada apuesta. ¿Qué crees tú?.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

🔥PASADO PISADO🔥 Alarma de SPOILER !! 🚨 Bye 2018 😘 Vid: @ozcar Hair/ makeup: @ibarriaa Styling: @esteban_pomar Prod: @marylex Pd: necesito decir que algún día @ozcar va a ser mi marido y seremos muy felices y haremos mil videos como estos ❣️

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on