A partir de marzo se vivirán grandes cambios en el matinal de Chilevisión, pues será dividido en dos bloques. Primero, habrá un programa que comenzará a las 8 de la mañana y abordará temas de contingencia, siendo conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Para después dar paso a “Viva la pipol”, espacio donde Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, serán los encargados de entretener al público en sus casas.

Cabe señalar que esta nueva apuesta donde ‘la fiera’ nuevamente asumirá la conducción de un programa, será emitido entre las 11:00 y 13:00 horas, según consigna El Mercurio.

Lee también: “A todas luces es una estafa”: Pamela Díaz anuncia acciones legales por mal uso de su imagen.

Respecto a esta apuesta, Alexis Zamora, productor ejecutivo del matinal, explicó que «lo que quiere el canal es precisamente que llevemos el espíritu de entretención y juegos que tiene ‘La noche es nuestra’ a las mañanas. Ese será nuestro sello; una propuesta completamente distinta a la que tienen los actuales matinales», indicó.

Agregando: «Nosotros vamos a tener público en el estudio y, además, aprovecharemos que como canal estamos en medio del barrio que rodea la Plaza Yarur para salir a la calle e integrar también a esas personas en diferentes dinámicas».

Cabe señalar que en este espacio de entretención también estará la actriz Gaby Hernández, quien actualmente está en las pantallas de Mega con su rol protagónico de Nora en la nocturna «Casa de Muñecos», y que dejará su trabajo en las teleseries para apostar por un rol diferente, como panelista de matinal.

«Para nosotros es muy relevante la participación de Gaby, porque queremos representar a la familia chilena en su totalidad, y eso incluye a los adultos mayores. También queremos que, así como Pamela, ella también salga a hacer notas a la calle, porque tiene una gran llegada con el público», finalizó el productor, confirmando así la llegada de la actriz, quien dejó Mega para asumir este nuevo proyecto.

¿Qué te parece?.