En TVN ya se preparan para recibir marzo y con ello llegan los estrenos. Contexto en que acaban de anunciar la fecha de estreno de su nueva teleserie vespertina «Amar a Morir» y que es protagonizada por los actores Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

Lee también: Estos son los rostros de TVN y Canal 13 que integrarán “Échale la culpa a Viña”.

Cabe señalar que esta nueva apuesta mostrará la historia de “Caco” (Felipe Braun) un exitoso hombre de negocios que de un día para otro descubre que tiene cáncer y que le queda un año de vida. Noticia que hará que su vida tenga un drástico giro, pues decide abandonar sus labores en Santiago para radicarse en la tranquilidad del Cajón del Maipo donde conoce a “Pachi” (Antonia Zegers) la mujer que le roba el corazón y le devuelve las ganas de vivir.

Por lo que la fecha escogida por el canal estatal para estrenar «Amar a Morir» es el lunes 04 de marzo a las 20:00 horas, día en el se vivirá además el estreno de la tercera temporada del programa «Rojo, el color del talento» a las 18:00 horas.

Espacio animador por Álvaro Escobar y que tendrá como jurados a Neilas Katinas y Maitén Montenegro. Mientras que los coaches elegidos para ester nuevo ciclo fueron Maura Rivera y Yamna Lobos en la categoría bailarines, mientras que los encargados de dirigir a los cantantes son Carolina Soto y Juan David Rodríguez.