Falta solo una semana para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, y con ello uno de los programas festivaleros que se viene promocionando hace un tiempo por las pantallas de TVN y Canal 13.

Hablamos de «Échale la culpa a Viña», el que será conducido por Francisca García-Huidobro y Cristián Sánchez.

Lee también: Estos son los nuevos rostros que se suman al late “Sigamos de largo” de Canal 13.

Espacio con un formato similar a «La Movida», donde se comentarán los entretelones de cada noche festivalera, siendo transmitido desde el próximo sábado 23 de febrero y hasta el 2 de marzo, y saldrá al aire antes de las noticias centrales.

Sin embargo, no se conocían muchos detalles sobre el panel que integraría esta nueva apuesta, lo que finalmente fue revelado por Chiqui Aguayo, quien publicó una fotografía junto al equipo, al mismo tiempo que escribió en su cuenta de Instagram: «Este año estaré con toda mi estupidez en Viña por la mañana en el ‘Muy Buenos Días’ y por la tarde en ‘Échale la culpa a Viña’, con todos estos secos. Buena mezcla, es como una piscola entre TVN y Canal 13», escribió la comediante.

Por lo que, según esta fotografía, Nacho Pop, César Barrera, Mauricio Jürgensen y Gino Costa son los periodistas que integrarán esta apuesta festivalera, la que ya cuenta con su equipo completo.

Revisa su spot publicitario a continuación: