El late «Sigamos de Largo» está en pleno proceso de renovación para lo que será su segunda temporada. Por esta razón, y según informó Canal 13, en marzo el programa conducido por Sergio Lagos tendrá nueva formación.

Lo anterior porque Fran García-Huidobro será la nueva conductora del espacio nocturno, con un renovado equipo que no contemplará a Sergio Lagos, Marcelo Comparini ni Marco Silva, quienes no continuarán en el espacio. Pero la ‘dama de hierro’, no estará sola en este nuevo proyecto, ya que se confirmó que el periodista Mauricio Jürgensen se sumará al panel.

Lee también: Reconocida actriz de TVN emigra a Canal 13.

Cabe señalar que Jügersen es un reconocido experto en música, por eso además de sus labores como panelista en el matinal «Bienvenidos», tendrá más pantalla durante la cobertura del Festival de Viña del Mar, el que comenzará el próximo domingo 24 de febrero y se extenderá hasta el viernes 1 de marzo.

Respecto a su participación en “Sigamos de largo”, Mauricio comentó que su rol será “aportar desde lo periodístico a la conversación y entrar en la dinámica que se pueda generar en el panel. Espero aportar en que el programa mantenga esa gran variedad de temas que suele tener”, indicó.

Por otra parte, y respecto a los cambios que tendrá esta nueva temporada el late de Canal 13, el director de contenidos del área de entretención de Canal 13, Marco Brisso, señaló que “en esta temporada de ‘Sigamos de largo’, iremos en la segunda franja del prime, después de ficción». Por esta razón, el espacio estará al aire más temprano que la temporada anterior.

«El espacio se transformará en un panorama ideal antes de acostarse, con una revisión de contingencia, entrevistas y humor. Queremos que las noches sean cada vez más entretenidas», finalizó Brisso.

¿Qué te parece?