En una nota anterior de Te Caché te contamos sobre los nuevos antecedentes que surgieron tras la desaparición de Sebastián ‘Cangri’ Leiva, conocido por su participación en docurrealitys como “Perla” y “Dash & Cangri”.

Recordemos que el joven desapareció en la frontera entre Chile y Bolivia, dejando de comunicarse con sus familiares. Sin embargo, mucho ruido ha generado que se haya encontrado el chip del teléfono celular de Sebastián en San Pedro de Atacama, además de percatarse que el último llamado lo hicieron desde el aparto móvil la jornada del día jueves (Lee aquí la nota).

Nuevos antecedentes que mantienen muy preocupados a sus familiares y amigos cercanos, como es el caso de la gitana Perla Ilich, quien hizo un sentido llamado a través de su cuenta de Instagram, donde pidió oraciones a sus seguidores para que ‘Cangri’ sea encontrado sano y salvo.

«Mi gente Porfabor pido que todos nos unamos en oración para pedir por Sebastián Leiva el cangri está desaparecido hace ya 5 días se perdió rastro en la frontera de bolivia 🇧🇴 y chile 🇨🇱 cualquier información sirve pidamos que esté bien 🙏🙏🙏y que nuestro dios los proteja ah el y ah su compañero 😞», escribió la gitana.

View this post on Instagram

Mi gente Porfabor pido que todos nos unamos en oración para pedir por Sebastián Leiva el cangri está desaparecido hace ya 5 días se perdió rastro en la frontera de bolivia 🇧🇴 y chile 🇨🇱 cualquier información sirve pidamos que esté bien 🙏🙏🙏y que nuestro dios los proteja ah el y ah su compañero 😞

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

De esta manera, Perla Ilich se sumó al llamado que otros conocidos personajes han realizado a través de redes sociales para que su amigo Sebastián Leiva aparezca, como es el caso de Maickol «Dash» González y su novia, Araceli Díaz, quien además está embarazada.