Hace unos días, Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores luego de compartir una osada fotografía en la que aparecía con un sexy traje rojo que llamó bastante la atención de los cibernautas, ya que posó desde un local que aparentaba ser una especie de night club.

«Terminó trabajando como cabaretera», «qué vulgar» y «muy poco elegante», fueron solo algunos de los comentarios que recibió la ex amiga de Kel Calderón, los que finalmente provocaron que colapsara. Así lo demostró Vesta luego de realizar un vivo en su cuenta de Instagram, donde tras defenderse de tanto “machismo”, rompió en llanto.

Lee también: Kel Calderón impacta a sus seguidores con un atrevido video donde posa en topless.

«A pesar de que mi postura es que no suelo leer los comentarios (…) estoy un poquito emocional», primero explicó la fashionista.

Para luego agregar: «Me di cuenta de la cantidad de gente machista y la cantidad de gente con la mente pegada con algo que se creó y pensó para nosotras, las mujeres, hace 50 años atrás, que está obsoleto».

«Me puse un set lencería que yo amo” “si yo quiero empelotarme en mi Instagram porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ningunos de los otros aspectos de mi vida«, continuó argumentando Vesta, visiblemente afectada.

Además, Vesta Lugg, quien colapsó con estos tipos de comentarios, aseguró que esta clase de fotos “no lo hago por ustedes, hombres, efectivamente en mi redes sociales yo busco entretener y mostrar mi energía tal cual soy”, expresó.

Refiriéndose incluso a quienes la compararon con una ‘cabaretera’, indicando: «todos los aplausos para los strippers de este mundo, es una pega putera, y cuando digo putera me refiero a la raja».

«Me pongo súper emocional cuando me va a llegar la regla», finalizó diciendo Vesta, para explicar un poco sus lágrimas, pues nunca se había mostrado tan afectada por los comentarios que recibe en redes sociales.

Revisa parte de sus palabras a continuación:

Puedes ver el video completo en el Instagram de Vesta.

¿Qué opinas?