La grúa televisiva sigue trabajando a toda máquina, todo esto a pocos días de que comience marzo y con ello, una nueva temporada en los canales de televisión abierta. Contexto en que recientemente se confirmó la salida de un integrante del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, el que llegará a Chilevisión.

Lee también: “Viva la pipol”: El nuevo matinal que tendrá Pamela Díaz en Chilevisión.

Hablamos del periodista Roberto Cox, quien ganó gran protagonismo en pantalla gracias a su trabajo cubriendo el juicio de los chilenos en Malasia, el aña pasado, donde su trabajo en terreno fue bien evaluado. Tras esto, el profesional se incorporó al matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, teniendo un desempeño que llamó la atención de la señal del Grupo Turner, desde donde le ofrecieron una atractiva oferta.

Por lo que a partir de marzo el joven periodista comenzará un nuevo ciclo en su carrera dentro del equipo de Chilevisión; pues se incorporará al departamento de prensa, el mismo que dejó partir a Iván Nuñez y que ahora planea renovarse con Roberto Cox, quien incluso podría tener algunas participaciones en el matinal del canal en un futuro, pues se está reestructurando para presentar dos bloques: uno informativo y otro de entretención a cargo de Pamela Díaz.

¿Qué te parece?.