Este sábado debutó el nuevo programa en conjunto de TVN y Canal 13 llamado «Traje Desastre», el que tenía como objetivo juzgar a los peores y mejores vestidos de la Gala del festival Viña del Mar 2019. Siendo Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro, los encargados de conducir el espacio.

Capítulo que contó con la participación de Marcelo Marocchino, Daniela Aránguiz y Vesta Lugg, quienes también comentaron las apuestas de los famosos en la alfombra roja. Ocasión en la que todos estaban esperando que la ex «BKN» se refiriera al look de su ex amiga Kel Calderón, con quien sabemos, está distanciada hace un tiempo.

Lee también: Pangal Andrade sale en defensa de Kel Calderón tras trolleo en la Gala de Viña.

Recordemos que la hija de Raquel Argandoña, recibió una lluvia de críticas por el exceso de Photoshop en las imágenes que comparte en redes sociales, ya que tras desfilar por la alfombra roja con su vestido floreado y guantes negros, se veía muy diferente a la imagen que luego publicó en Instagram.

Aunque en un principio Vesta fue políticamente correcta tras referirse a Kel, comentando detalles de su apuesta, hubo un comentario que llamó la atención y es que la fashionista mencionó que Calderón ahora trabaja con el equipo de asesoría de imagen que antes era de ella.

Recordemos que entre los rumores que explicarían el posible distanciamiento entre las amigas, existe uno que dice relación con que la hija de Raquel Argandoña habría sido elegida para realizar su propio labial en Mac Cosmetics, a pesar de que quien estaba trabajando primero con ese equipo era Lugg. Quizás por eso su comentario rápidamente se viralizó en redes sociales, pues habría sido una sutil repasada para Kel.

«Sé que tiene un buen equipo porque también fue el mío», fueron las palabras de Vesta, las que a opinión de algunos seguidores fue en «mala onda».

View this post on Instagram

“Sé que tiene un buen equipo porque también fue el mío” 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by @ realityculiao on

¿Qué opinas?.