Esta noche, el humorista Dino Gordillo se presentará en el Festival de Viña del Mar, contexto en que ya entregó su conferencia de prensa el fin de semana, la que no estuvo exenta de polémicas, pues encaró a un periodista por llegar tarde.

Lee también: La tensa conferencia de prensa de Dino Gordillo: Discutió con periodista.

Pero esta jornada, el artista nuevamente protagonizó una polémica, esta vez con el periodista del programa «Intrusos» de La Red, Michael Roldán. Esto porque Dino se encontraba afuera del hotel O’Higgins junto a sus fans, cuando el notero le consultó cómo será su rutina sobre el escenario, a lo que él explicó que seguirá con su humor clásico.

«Esto es lo que me da humor (indicando a sus fans), claro, ya tengo 60 años», agregó Gordillo. Momento en que Roldán le preguntó por su supuesto enfado con sus colegas que hacen stand up comedy, lo que no fue del agrado del humorista.

«Cahuines no (…) ¡Anoche estabas tan simpático!», le dijo Dino Gordillo al momento que se retiró del lugar.

Pero el periodista insistió con su pregunta, lo que enfureció aún más al artista. “Me carga cuando te pones cizañero (…) ¿Te pido un favor? ¡Cabreate! ¡Pu** que eres duro we**!”, le gritó Dino.

Sin embargo, y a pesar de su enojo, Michael Roldán insistió en la pregunta, lo que provocó que Gordillo nuevamente lo increpara: «Te he dicho 20 veces que pares. “¡¿Cómo te digo que me dejes tranquilo we***?! ¡Respeta! La gente te está haciendo callar, córtala, respeta», expresó.

Hecho que molestó al programa «Intrusos», desde donde aseguraron que solo querían conocer las impresiones del humorista. No obstante, algunos panelistas reconocieron que la insistencia de Roldán fue la que detonó el enojo de Dino Gordillo.

Revisa el momento a continuación:

¿Qué te parece?.