Este domingo se dio el vamos a la edición número 60 del Festival de Viña del Mar, donde los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo debutaron en la Quinta Vergara, en una actuación que no estuvo exenta de críticas.

Esto porque algunos opinólogos señalaron que se les vio un poco ‘fríos’ a los animadores, así como también mencionaron su nerviosismo en los primeros minutos. Sin embargo, una de las críticas que generó bastante ruido fue la que realizó Carola de Moras, ex animadora del certamen y que este lunes visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Lee también: Felipe Avello triunfó en el Festival de Viña marcando peak de sintonía.

Mostrando una faceta diferente, la también modelo no tuvo problemas en criticar a la dupla de animadores, siendo apoyada por el resto del panel del matinal. «Yo hubiese partido con la obertura (…) No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo», primero señaló Carola.

Para luego referirse específicamente a María Luisa Godoy, de quien dijo que el vestido que escogió era precioso, sin embargo, no era el adecuado para la ocasión, ya que según sus palabras, tenía poca iluminación. Así como también dijo que el cabello suelto, no fue la mejor opción para ese look.

Pero esto no fue todo, ya que además dijo que el festival requiere solemnidad, cosa que no tuvieron los actuares animadores, pues comenzaron a conversar con el público entre comerciales, lo que no fue bien visto por Carola.

Dichos que molestaron al equipo del «Muy Buenos Días a Todos», donde María Luisa es la conductora. Espacio en el que analizaron los dichos de Carola de Moras, donde Ignacio Gutiérrez, no tuvo problemas en responder a sus palabras.

«Yo esperaría más de los animadores de Viña (de años anteriores). Yo no esperaría que hoy Rafael Araneda saliera con una crítica tan pequeña. Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha», primero dijo Nacho.

Para luego decir que las personas que no tienen talento «se quedan con lo que pasa en los comerciales, con la basta de los vestidos, y con el recoveco del bolsillo ¡Estamos hablando del Festival de Viña!», finalizó molesto, dejando entrever que la animadora carece de esta capacidad.

Recordemos que Ignacio y Carola no tienen una buena relación, esto luego de la abrupta salida que el periodista tuvo de Chilevisión, para posteriormente demandar al canal e invocar la Ley Zamudio, ocasión en que de Moras, quien era su compañera de matinal, no lo apoyó, lo que terminó por distanciarlos.

¿Qué te parece?.