La noche de este domingo, Felipe Avello debutó en el escenario del Festival de Viña del Mar, siendo una de las presentaciones más esperadas de esta edición del certamen. El periodista que luego se convirtió en comediante, venía de tener gran éxito en el Festival del Huaso de Olmué en 2018, y por eso su show prometía en la Quinta Vergara.

Lee también: Los problemas que afectaron la noche inaugural del Festival de Viña 2019.

Con una rutina simple y muy fiel a su humor lúdico, el ‘pececillo’ disfrutó del show que según él mismo señaló, fue especialmente preparado para esta ocasión. Rutina que contó con algunas vivencias familiares, sentimentales y profesionales, pero además, invitó a distintos asistentes a formar parte del espectáculo para realizar su segmento musical, donde salieron a la palestra bandas como: CNCO, Backstreet Boys e Inti-Illimani.

View this post on Instagram

@felipeavellosuazo logró formar su banda 😂😂 #Viña2019

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Rutina que se convirtió en todo un éxito, pues Felipe Avello recibió gaviota de plata y oro, y además, arrasó en sintonía, marcando un promedio de 26.7 puntos y un peak de 29 unidades.

En redes sociales en tanto, también aplaudieron la rutina del comediante, quien salió airoso en su debut en el Festival de Viña, presentación que duró un poco más de una hora.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación:

¿Qué te pareció la rutina de Felipe Avello?.