No cabe duda que la presencia de Diego Boneta en la pasada Gala de Viña causó furor entre las chilenas y es que saltó a la fama tras interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, aunque anteriormente también fue parte de la exitosa telenovela mexicana «Rebelde».

Lee también: Nacho Gutiérrez en picada contra Carola de Motras por críticas a María Luisa Godoy.

Fama que tiene enloquecidas a las chilenas, quienes en más de una ocasión se han intentado a acercar a él. Recordemos que durante su paso por la Gala, la conductora del evento Francisca García-Huidobro, tuvo un criticado coqueteo televisivo con él, pues Diego se mostró algo incómodo. Lo mismo que ocurrió recientemente en una entrevista que le hizo la actriz Daniela Palavecino, conocida como “La Reina de los Memes”, pues en ella se puede ver como efectivamente besa al actor.

Esto porque le comentó al joven sobre la tradición del ‘piquito’ entre animadores. En ese contexto, Palavecino le insistió en recrear el momento, a lo que Boneta finalmente accede, aunque a juicio de algunos, se veía muy incómodo, pues además, la actriz se le acercaba mucho.

«Penca que cosifiques a un hombre de la misma manera que lo han hecho con nosotras. Hemos luchado caleta para que esas actitudes cambien, pero el cambio debe ser para ambos géneros y llevarse a cabo en todos lados, con todas las personas. Que una persona sea pública no te da el derecho de cosificarla de esa manera», «Diego no estaba con su consentimiento, obviamente estaba incómodo, además de que estabas casi pegada a él, donde está el espacio personal. Se notaba que no quería» y «No identificas la lucha que llevamos las mujeres, si no vas a sumar no restes», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Aunque también hubo un grupo de usuarios, entre ellos, algunas famosas, que la aplaudió por su osadía. Así lo mostró la cuenta de Instagram llamada, Reality Culiao, la que compartió algunos pantallazos de esto.

Tras esto, y las fuertes críticas que recibió, Daniela Palavecino decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram, pues muchos usuarios la acusaron de incomodar a Diego Boneta.

Revisa el polémico video a continuación:

View this post on Instagram

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on

¿Qué opinas?.