El comediante Felipe Avello tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, ganando una gaviota de plata y de oro, tras sacar carcajadas en el público, con una rutina que duró cerca de una hora aproximadamente. Gran debut del ‘pececillo’ sobre la Quinta Vergara y que ya comienza a ver sus frutos.

Esto porque desde TVN anunciaron que Felipe se sumará a la nueva temporada de su programa «Detrás de la risa», donde será el conductor y encargado de entrevistar a los exponentes más importantes del humor en nuestro país y que han presentado sus rutinas en masivos escenarios como el Festival del Huaso de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

De esta manera, Avello regresa a la televisión luego de cinco años y lo hace en un espacio que conoce muy bien, pues anteriormente fue uno de los entrevistados.

«Fui parte de este programa cuando me entrevistaron y me gustó el formato porque me permite conversar, compartir con otros humoristas y profundizar en la comedia», dijo el artista.

Cabe señalar que «Detrás de las risas» está bajo la producción ejecutiva de Nicolás Opazo y en su temporada anterior ha entrevistado a exponentes como: Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast y Edo Caroe, entre muchos otros.