La noche de este domingo comenzó la 60° edición del Festival de Viña del Mar, y para dar el vamos, se hizo una emotiva obertura con el homenaje que se le realizó a Lucho Gatica. Presentación en la que participaron reconocidos cantantes nacionales como Beto Cuevas, Denise Rosenthal, Américo y Francisca Valenzuela, entre otros.

Lee también: Nacho Gutiérrez en picada contra Carola de Motras por críticas a María Luisa Godoy.

Sin embargo, Fran recibió una insólita crítica a través de Twitter, a pesar de que tuvo una gran presentación en la Quinta Vergara junto al resto de sus compañeros.

El sujeto, identificado en la red social como Cristian Alejandro, mencionó un detalle respecto al físico de la cantante nacional, específicamente en sus brazos.

«Demasiados pelos en el brazo de Francisca Valenzuela», escribió, sin imaginar que el animador Francisco Saavedra le respondería furioso.

«Todos los días alguien en Twitter supera la idiotez. ¿Hasta cuándo la gente se cree con el derecho a agredir opinando cosas así de íntimas? Basta de bullying, basta de acoso, basta de violencia en esta red», escribió enojado el conductor de «Lugares que hablan».

Pero esto no fue todo, ya que en otro tuit, el conductor hizo un llamado a denunciar al cuenta del hombre: «Los invito a denunciar por ciberbullying, basta en serio, que le cierren la cuenta», redactó.

Cabe señalar que, luego de esto, el usuario de la cuenta borró los tuit e incluso su cuenta no podía ser visualizada.