La noche de este lunes, Dino Gordillo se presentó por séptima vez en el Festival de Viña del Mar, show que hizo reír al público asistente, aunque algunos televidentes criticaron sus chistes repetidos ya que el humorista ocupó una rutina basada en chistes clásicos de su repertorio, con historias de niñez y en el cambio de la sociedad chilena en el último tiempo. Claro que el final de su presentación fue inesperado, pues le  pidió matrimonio a su pareja en medio de lágrimas.

Ante tal propuesta, los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, le preguntaron cuál sería la respuesta de su pareja. «Obvio que sí, me mató», respondió Patricia emocionada.

Lee también: Martín Cárcamo inició la segunda noche del Festival de Viña con homenaje a Felipe Camiroaga.

Tras esto, y saliendo de todo protocolo, Martín molestó a Dino Godrillo por los 22 años que le tomó al humorista en realizar la propuesta. «Estaba haciendo la práctica», respondió entre risas el humorista, quien luego pidió perdón tras salirse de protocolo.

De esta manera, Gordillo no solo se retiró de la Quinta Vergara con las Gaviotas de plata y oro, sino también comprometido.

Luego, el humorista se dirigió al backstage del festival, encabezado por Ignacio Gutiérrez, donde su futura señora, quien confesó que no esperaba la propuesta de matrimonio que Dino realizó sobre la Quinta Vergara. Esto porque Patricia pensó que la había llamado al escenario para volver a desearle un feliz cumpleaños a su pareja.