La actriz Karla Melo sigue disfrutando del verano, y para capear las altas temperaturas que se hacen sentir por estos días, aprovechó de refrescarse en la piscina.

La joven de 32 años, goza de gran popularidad en Instagram, red social donde tiene 400 mil seguidores, a pesar de que está alejada en televisión. Por eso, intenta mantener un trato cercano con sus fans, a quienes muestra parte de su vida diaria, como por ejemplo, sus ensayos en el proyecto #DanceForYou de Los Power Peralta, bailando algunas de sus coreografías en la academia de los bailarines.

Sin embargo, fue este fin de semana que la actriz nuevamente deleitó con sensuales bikinazos, al mismo tiempo que compartió un mensaje de amor propio.

«La que puede puede y yo puedo 💁🏻‍♀️ Ellaaaaaaaa!!!! Jajajaja na cabras, #TODASPODEMOSCHELLENGE !!! 💪🏼 que tengan una hermosa semana!!!!! 💜 SALGAN A CREERSE EL CUENTO! Y YASHAO SABÍ 💖», escribió Karla en una de sus publicaciones.

Como era de esperar, Melo, recibió una lluvia de halagos, ya que no es primera vez que comparte este tipo de registros, demostrando que está en su mejor momento.

«Regia!!! 👏🏻👏🏻👏🏻», «Hermosa», «Que bellaaaaaa mi niña😍💗💖💗😍💖💗», «Cómo lo haces? Danos el consejo para vernos tan regia como tú 👌♥️» y «Rica!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Karla Melo a continuación: