Desde que el programa «Rojo» volvió a la pantalla chica, sus participantes se han ganado el cariño del público, lo que se ve reflejado en sus redes sociales. Espacio conducido por Álvaro Escobar en el que también han nacido nuevos romances, mientras que otros que venían desde antes se dieron a conocer en televisión.

Este es el caso de los bailarines Chantal Gayoso y Francisco Solar, quienes participaron de la primera y segunda generación respectivamente. Incluso este último, ganó su ciclo, logrando gran notoriedad en el medio tras obtener el primer lugar.

Lee también: ¡Quiebre en la farándula! Querida pareja de ex chicos “Yingo” terminó su relación.

Sin embargo, y a pesar de que ambos en reiteradas ocasiones mencionaron que preferían mantener su noviazgo bajo perfil, esta relación llegó a su fin. Según fuentes cercanas a la pareja, Chantal y Francisco se separaron hace algunas semanas, a pesar de mantener un pololeo de varios años.

Pero esta ruptura no habría sido en buenos términos ya que Solar, brindó su apoyo a Yadranka Tomic y Bruno Galassi, representantes de Glamorama que buscan ganar la corona de reyes del Festival de Viña del Mar. Esto a pesar de que Chantal Gayoso y Hernán Arcil, también están en competencia pero representando a TVN.

Lo anterior porque Francisco participó de la fiesta para la prensa de Yadranka y Bruno, siendo parte de su coreografía. Situación que molestó a su ex pareja, ya que a esa misma hora, ella estaba junto a Hernán brindando otra fiesta para los medios acreditados.

Cabe señalar además que ninguno de los involucrados se ha referido a este tema, sin embargo, todo indicaría que su relación terminó abruptamente y por esto Francisco habría decidido apoyar a los contrincantes de Chantal, según consigna Página 7.