El día de ayer les contábamos que salió a la luz el caso de un sitio web en el que desconocidos hombres amenazaban y extorsionaban a jóvenes chilenas con la divulgación de fotos íntimas, llamado nido.org, entre las que figuraba Steffi Méndez, quien estaba siendo amenazada por ‘Choroy’, un usuario cuyo nombre en la vida real es Lamuel Lukas luis Donoso Moscheni.

Ante la masiva funa que se produjo el día de ayer en redes sociales, el sujeto terminó acabando con su vida.

Pero él no es el único involucrado. Según diversas fuentes, el youtuber chileno ‘Huevito Rey’ también habría formado parte de este red.

El nombre real de esta hombre es Mauricio Paredes, y hace exactamente un año fue detenido por haber intercambiado imágenes y videos de connotación sexual con una niña de 16 años de Iquique.

Lee aquí: Caso Nido: Steffi Méndez teme la filtración de fotos prohibidas en la web

Durante esta jornada, se confirmó que Lamuel se suicidó lanzándose a las vías en la estación de Metro Grecia, hecho que sucedió cerca de las 22:00 horas.

De esta manera, la Brigada de Cibercrimen se encuentra realizando pericias en su hogar ubicado en Puente Alto, grupo especializado que analiza el material computacional que el sujeto almacenaba en su domicilio.