Luego de la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, donde fue pifiada a los pocos minutos de comenzar su rutina, pues no enganchó con el público, diversas reacciones se hicieron presentes en redes sociales.

Sin embargo, a los tradicionales memes, también se sumaron críticas hacia la comediante. Primero fue el ex chico reality Arturo Longton quien se burló de Jani, y ahora fue el turno de Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, quien dijo alegrarse de que el público pusiera en su lugar a Dueñas.

Lee también: Arturo Longton se burla del fracaso de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar.

«¿Esta es la que dijo que CQC era humor de quinto básico? ¿La que dicta qué es humor y qué no?», partió escribiendo en su cuenta de Instagram.

Agregando: «Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es karma».

«Déjate de pontificar, ríete más. Por ahí vamos mejorando… La vida es redonda», finalizó el ex ‘CQC’ en su cuenta, recibiendo el apoyo de algunos de sus seguidores.

Lo anterior porque según ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, Jani Dueñas, criticó el humor del extinto programa «CQC», así como también aseguró que habló mal de él en la revista Sábado, sin conocerlo bien, a pesar de que el periodista indicó que le había ofrecido trabajo.

Revisa su mensaje completo a continuación:

¿Qué te parece?.