Hace unos días se vivió una fuerte polémica que involucró a la actriz Daniela Palavecino, y al intérprete Diego Boneta, conocido por su rol de Luis Miguel en la serie de Netflix que muestra su vida.

Esto porque en la gala del Festival de Viña del Mar, la autodenominada “reina de los memes” se besó con el actor, luego de insistir en que esta era una tradición de los animadores del certamen y que ella quería recrear la escena con él. Sin embargo, Daniela se convirtió en el blanco de las críticas porque para muchos, esta fue una situación de acoso, por la forma en que se acercó a Diego y por lo incómodo que él se veía.

Lee también: Critican a Daniela Palavecino por realizar incómoda entrevista a Diego Boneta.

Pero fueron tantas las críticas que recibió Palavecino, que debió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram. Así como también entregó su versión de la historia, asegurando que la situación fue espontánea.

«Hay mucho show, todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y entrevistas. De hecho después comentamos, le dije ‘gracias por la buena onda’, y me dijo ‘gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper espontáneo, súper orgánico”, aseguró la actriz.

Tema al que no se había referido Boneta, hasta ahora. Con un breve pero significativo mensaje, al joven azteca respondió a una publicación del portal Quién en Twitter, donde se adjuntó na nota del hecho que llevaba por título: “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?».

El mexicano citó este post y agregó la frase: «#MeToo». Haciendo alusión al movimiento que defendió las denuncias de acoso que comenzaron en 2017 desde Hollywood.

El tuit de Diego Boneta se viralizó en cosa de minutos, donde la mayoría de los mensajes solidarizaron con su situación, pues muchos usuarios aseguraron que al tratarse de un hombre, Daniela Palavecino le ha bajado el perfil. Sin embargo, si la situación hubiese sido al revés, la historia sería otra.

¿Qué opinas?.