Finalmente, Los Backstreet Boys se presentaron por segunda vez en el Festival de Viña del Mar, desatando la locura en la Quinta Vergara, pues su fans esperaron por años su regreso a la ciudad jardín.

Sin embargo, hubo un momento que llamó la atención de los televidentes, y es que los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo hablaron en inglés con los artistas, pero no tuvieron una conversación fluida como muchos esperaban.

Lee también: Se viraliza video que muestra a Camila Gallardo ‘celosa’ de Becky G en el Festival.

Martín y María Luisa sólo tuvieron preguntas cortas para los encargados de iniciar la jornada, y en más de una ocasión, no se entendía lo que hablaban. Sumado a que gran parte de la premiación la hicieron hablando en español, perdiendo la oportunidad de tener las impresiones de la banda.

Incluso, algunos tuiteros notaron por ejemplo, que en un momento la también conductora del matinal «Muy Buenos Días a todos» preguntó: “¿How are your feelings?”, refiriéndose a sus sensaciones por el momento. Pero lo que varios escucharon fue ‘speelings’, dejando en evidencia que la animadora tuvo algunos problemas en la pronunciación, pues los artistas tampoco le entendieron en un principio.

Además, muchos recordaron a la animadora Carola de Moras, quien se lució con su inglés cuando tuvo que ser la presentadora del certamen. Hablando con Elton John, Europe y Jamiroquai, por ejemplo y lo hizo sin ningún tipo de problemas.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el inglés de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo a continuación:

¿Qué opinas?.