Mientras los Backstreet Boys cantaban sobre el escenario de la Quinta Vergara, desatando la locura entre sus fans, miles de usuarios utilizaron sus cuentas de Twitter para entregar su opinión respecto a este esperado show.

Recordemos que la boy band no pisaba a la ciudad jardín desde hace 20 años, por esta razón, todos estaban expectantes por su presentación. Sin embargo, los comentarios fueron divididos al respecto, ya que algunos alabaron su espectáculo y la simpatía del grupo estadounidense, mientras que otros criticaron su desempeño artístico.

Lo anterior porque la banda utilizó over playback, que consiste en que el artista canta sobre su misma pista de voz, técnica que es usada por quienes cantan y bailan sobre el escenario.

Lee también: ¿Falló el inglés? Televidentes critican a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo tras conversar con Backestreet Boys.

Contexto en que una de las más duras en opinar respecto a los Backstreet Boys fue la cantante Denisse Malebrán, quien a través de su cuenta hizo una lapidaria crítica hacia los artistas.

«Nadie toca. Cantan sobre pistas con voces grabadas y en los coros ni siquiera se esfuerzan en doblarlos», primero escribió la intérprete nacional.

Para luego agregar: «Secuencias sin matices, hay más bailarines que músicos. Sí, soy la amargada que nunca entenderá su devoción por una boy band. Y no cachaba que AÚN gustan tanto #BienPerdida», finalizó.

Palabras de la líder de Saiko que rápidamente generaron reacciones, donde algunos coincidieron con ella, mientras que otros fueron más duros con sus palabras, pues los fans quedaron contentos con la presentación de la banda.

¿Qué opinas?