El próximo lunes 4 de marzo, comenzará la nueva parrilla programática de los canales de televisión, en lo que será su nueva temporada 2019. Contexto en que Chilevisión alista los últimos detalles para su renovado matinal, el que se dividirá en dos bloques y debutará el 11 de este mes.

Así es, porque como te contamos anteriormente, «Contigo en la mañana», será el nombre de la apuesta informativa de la señal del grupo Turner, la que será conducida por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Mientras que a las 11 de la mañana comenzará «Viva la pipol», espacio con una temática de entretención y que estará a cargo de Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal.

Pero ahora se confirmó una nueva integrante de «Contigo en la mañana», hablamos de la abogada Macarena Venegas, quien se integrará al programa a contar del próximo lunes 11 de marzo. Bloque en el que también estarán los panelistas Paulina Rojas, Humberto Sichel, Juan Pablo Queraltó y Rafael Cavada.

Recordemos que Venegas fue parte del matinal de la competencia, «Bienvenidos» de Canal 13, del que salió en 2017, luego de sentirse ‘colapsada’ de trabajo. Además, sus participaciones en el programa «En su propia trampa», fueron suspendidas, ya que el espacio de Emilio Sutherland, no tiene fecha de regreso a la pantalla chica.

De modo que tras no tener ofertas concretas en la ex señal del angelito, Maca Venegas decidió emigrar, convirtiéndose en el nuevo rostro de Chilevisión, donde entregará asesoría respecto a temas legales.