Nicole Moreno no lo ha pasado bien el último tiempo, esto debido a que su hijo Francisco Javier, de 16 años, sigue internado en un centro del Sename, luego de estar involucrado en el baleo de otro menor de edad. Tras esto, la modelo ha seguido con su vida profesional y con sus actividades fuera de la televisión, sin embargo, de vez en cuando comparte reflexivos mensajes en redes sociales, pues extraña mucho al adolescente.

Lee también: Nicole Moreno e Ingrid Aceitón en conflicto por elección de reyes de Viña 2019.

View this post on Instagram

Pucha que te puedo decir @marioromohairstudio además de una hermosa personita eres un gran Profesional 😘 Gracias por todos los momentos vividos junto a ustedes💪🤗 Amo las parejas que se potencian 🌟 #marioromohairstudio #lapamenails 💖 . Adiós ex vecinos 💪💪💖

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Aunque Luli se muestra trabajando y entrenando en el gimnasio, siempre aclara que piensa en su hijo todo el día. Tal como ocurrió este jueves, luego de que la conductora de «Estilo Chic», compartiera una emotiva fotografía junto a Francisco.

“Pucha que me haces falta”, fue el comentario que escribió la ex reina del Festival de Viña del mar, en la imagen que tiene más 22 mil likes, pero que tiene los comentarios bloqueados. Registro en el que se puede ver a Nicole abrazando al menor.