La opinóloga Patricia Maldonado, no ha tenido filtro a la hora de criticar a los humoristas que han estado en el Festival de Viña del Mar. Primero fue el turno de Jani Dueñas, posteriormente Jorge Alís y ahora es Mauricio Palma, quien recibió las duras palabras de la panelista de «Mucho Gusto».

Esto porque Paty repasó la rutina de Felipe Avello, quien dijo haberla sorprendido con su apuesta, a pesar de que ella no tenía muchas esperanzas puestas en el ‘pececillo’.

«Yo me sorprendí con Felipe Avello, porque yo no le puse fichas a él. Él hizo una rutina tan entretenida y tan agradable que me conquistó a mí y miles de personas que no están con ese género. Me reconcilié con ese lado», primero dijo Maldonado.

Lee también: Vestuario de Bad Bunny en el Festival de Viña dejó ola de memes.

Para luego agregar: «cuando veo a este chiquillo que no conozco, está pasando un fenómeno con este género: están apretando la misma tecla».

«Cuando yo voy a cantar ‘cuando caliental el sol’ y luego la canta ella y después la cantas tú, ya no querís más guerra, cambia el calienta el sol. Esa tecla está gastada. ¿Qué está gastado? Los ricos en contra los pobres, los pobres en contra los ricos, que los milicos, que los pacos… hay cientos de temas, chiquillos, que pueden tocar», continuó explicando en el matinal de Mega.

Según las palabras de Paty Maldonado, cuando se recurre a los mismos temas para hacer reír al público, ya no resulta gracioso. Lo que según ella pasó con Mauricio Palma.

«Se van a tener que replantear los genios, los productores, para el próximo año. Porque si el próximo año nos van a chantar la misma tecla», finalizó la opinóloga, quien se ha mostrado bastante crítica con los shows que se han presentado en la Quinta Vergara.

¿Qué opinas?.