Hace unos días, Javiera Suárez dio por finalizadas sus vacaciones en el sur de nuestro país, donde estuvo acompañada por su esposo, el médico Cristián Arriagada, y su hijo Pedro Milagros, de 2 años.

Ocasión en la que agradeció a su familia por los lindos días que tuvo para descansar, al mismo tiempo que posó en traje de baño.

Sin embargo, este fin de semana la periodista utilizó su cuenta de Instagram para denunciar un grave hecho: fue víctima de estafa. Así lo aseguró luego de relatar que compró a través de Internet y pagó un precio mucho mayor al que correspondía por un par de entradas.

«Les paso el aviso para que no caigan como yo. Hace un mes compré en www.viagogo.com unas entradas para ver a Passenger. Era un regalo de cumpleaños para @drcristianarriagada y por ello quise que la ubicación de estas fueran de las mejores. Pagué vía Internet y hasta ahí todo bien. Las entradas llegaron a mi casa, son reales. El tema es que su valor -y por ende su ubicación- era 5 veces menor a lo que yo pagué. VIAGOGO ESTAFA», escribió Javiera.

Luego de esto, compartió algunas imágenes en Instagram Stories, entregando mayores detalles al respecto:

Por otra parte, desde la página involucrada no se han referido al tema, a pesar de que en la publicación de Javiera Suárez otras personas aseguraron haber tenido el mismo problema.