Ya comenzó marzo y con ello las nuevas apuestas televisivas irrumpen en la parrilla programática de los distintos canales, para poder encantar al público. Contexto en que Daniela Castillo Joaquín Méndez asumirán un nuevo desafío.

Lo anterior porque ambos jóvenes llegarán a ESPN para estar en el panel de un programa de deporte. Se trata de Nexo, espacio de análisis de diferentes actividades deportivas, pero con un toque de humor y diversión. Equipo que actualmente está compuesto por los periodistas Cristián Sánchez, Magdalena Grant y el ex futbolista José Luis Villanueva.

Lee también: Cantante Daniela Castillo sorprende con sensual sesión de fotos.

Nuevo proyecto del que habló la ex chica «Rojo» con el diario La Cuarta, mostrándose entusiasmada con este nuevo programa, con el que pretende mostrar su lado más lúdico.

«Todo lo lúdico que tiene Joaquín yo lo tengo muy escondido, tengo que destapar eso; y lo mismo Joaquín, que tiene su lado artístico«, señaló Daniela al medio macional.

Mientras que Joaquín por su parte comentó que se siente algo fuera de lugar llegando a este panel, aunque espera sacar toda su faceta “desordenada” para adaptarse. Aclarando que continuará con sus labores en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

«No tengo idea qué hago acá, jajajá, el deporte siempre me gustó, como soy hiperquinético siempre hice mucho”, primero indicó. Para luego agregar: “Este programa genera una familia, yo soy el hermano extranjero y Dani es la hermana rica«, dijo entre risas.

Finalmente, cabe señalar que «Nexo»  se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas, a través de las señales de ESPN2 y ESPN Play.