El matinal «Mucho Gusto» de Mega ha tenido queridas duplas de animadores. Entre ellos Katherine Salosny y Luis Jara, quienes además de tener gran química en pantalla, formaron una linda relación de amistad fuera de ella.

Recordemos que, en febrero de 2018, se confirmó la desvinculación de Kathy del espacio matinal, lo que sorprendió a todos sus compañeros, incluido Lucho, quien lamentó a decisión de los ejecutivos del canal. Tras esto, la animadora emigró a TVN, donde actualmente conduce el late «No culpes a la noche», mientras que el cantante por su parte abandonó el matinal a finales del año pasado para dedicarse a sus proyectos personales.

Lee también: Revelan supuesto romance entre Katherine Salosny y famoso ex tenista chileno.

Pero a pesar de que los animadores ya no comparten la misma casa televisiva, mantienen su relación de amistad, y así quedó demostrado este fin de semana luego de que ambos compartieran una fotografía juntos en sus cuentas de Instagram. Emotivo reencuentro que acompañaron de bellas palabras.

«Qué gran encuentro, Lucho… seguimos riéndonos siempre de lo mismo… ¡lo nuestro es irrepetible!», escribió Kathy Salosny en su perfil.

Por su parte, Luis también dedicó palabras a quien fue su compañera de labores: «Reír, compartir y recordar junto a una tremenda dueña de casa es lo que viví en @casatunquen.macerado increíble la atención, exquisita la comida y entrañable conversación. Felicidades @kathysalosnytv. Besos», redactó.

Publicaciones que rápidamente recibieron un centenar de comentarios por parte de sus seguidores, quienes mostraron su nostalgia tras verlos nuevamente juntos. «Se acabó ‘MG’ sin ustedes», «Los echo de menos 😍», «Lindo verlos juntos», «La mejor dupla 😘😘😘❤️» y «¡Genial verlos juntos!💞🌺 Confío que a futuro estén en nuevo proyecto en TV», fueron algunos de los comentarios que recibieron los animadores.