En una nota anterior de Te Caché, te comentamos que un actor chileno se fue en picada contra Becky G, a quien trató de «poco humilde». Esto luego de que el animador Mario Kreutzberger compartiera algunas fotografías junto a la joven de 22 años, deseándole suerte por su participación en el Festival de Viña del Mar.

Se trata de Raimundo Alcalde, quien este lunes debutará en la nueva teleserie vespertina de TVN «Amar a Morir», y que aprovechó la publicación de Don Francisco para escribir un comentario donde dejaba en evidencia su opinión sobre la cantante.

Tras esto, muchos se preguntaron por qué el actor escribió eso sobre Becky G, lo que finalmente fue aclarado por el propio Raimundo.

En conversación por el portal de AR13, Alcalde explicó que cuando estaba en el festival de Viña promocionando la nueva telserie de TVN, vivió un momento incómodo con la artista estadounidense.

«Estaba promocionando la nueva teleserie de TVN y, por eso, nos sentaron en segunda fila, justo atrás del jurado. Mi colega me dijo que estaba Becky G, entonces pensé ‘buena, le voy a pedir una foto para meter más ruido con la teleserie en las redes sociales'», comenzó señalando.

Para luego agregar: «Me miró de reojo por sobre el hombro y me dijo ‘déjame ver qué van a querer de nosotros los jueces, porque no sé bien que es lo que tenemos que hacer y quizás después’. Todo esto sin mirarme a los ojos, siendo que yo estaba sentado atrás de ella y no estaba ocupada. No le quitaba más de cinco segundos, los mismos que tomó en darme su excusa», indicó Raimundo.

Sin embargo, el actor de TVN aclaró que el resto del jurado tuvo una mejor disposición en comparación a Becky G. «En cambio, Sebastián Yatra se dio vuelta y nos saludó a todos los que estábamos sentados detrás, e incluso conversó y preguntó a qué nos dedicábamos, con una humildad y sencillez que alegraban el corazón», aseguró Raimundo Alcalde.

Pero esto no fue lo único que molestó al actor, ya que además contó que «se acercó un grupo de unos seis niños, de 10 a 12 años, para pedirle fotos a Becky, la cual estaba desocupada, y sin voltearse, les dijo que no. Se tapó la cara y se cargó para adelante para que no le tomaran fotos», reveló, asegurando que este fue el gesto que lo llevó a comentar la publicación de Don Francisco.

Para finalizar, Raimundo Alcalde dijo que espera estar equivocado respecto a la imagen que tiene de Becky G, y que ojalá este haya sido solo un mal día para ella, aunque «lo que yo presencié fue algo muy feo, no mirar a las personas a los ojos a mí me dice mucho», sentenció.