El debut de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como animadores del Festival de Viña del Mar tenía a todos los medios expectantes, pues este era el desafío más grande de sus carreras. Ambos, representando a TVN y Canal 13 respectivamente, superaron airosos esta prueba, sin embargo, tras finalizar el certamen, les pasó la cuenta el estrés y la exigencia física.

Así lo señaló María Luisa, quien anteriormente comentó al portal de Buit que utilizaría zapatos aguja de 14 centímetros de alto, y así fue. La animadora cautivó con su belleza y elegancia en cada una de las noches festivaleras, aunque esto también le produjo consecuencias en su salud.

Lee también: Anuncian fechas del Festival de Viña del Mar 2020.

Lo anterior porque Godoy contó este lunes en su matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, que terminó con lumbago y trabajando con kinesiólogos tras finalizar el festival de Viña.

«Estar arriba de los tacos tantas horas, pasa la cuenta», comentó la animadora al resto de sus compañeros de panel, agregando que al día siguiente de finalizado el certamen, tuvo que pedir ayuda a un médico, pues «aún le duele todo», debiendo realizar algunos ejercicios para ir mejorando sus dolencias.

Pero a pesar de esto, María Luisa se mostró feliz y satisfecha con los resultados obtenidos junto a Martín Cárcamo, a quien catalogó como «un gran compañero», pues siempre la ayudó y se preocupó de que ambos brillaran sobre el escenario.