Este viernes finaliza la edición número 60 del Festival de Viña del Mar y justo antes de que esto ocurriera, desde la producción del certamen anunciaron las fechas que tendrá el evento el año 2020.

A través de sus redes sociales, el festival confirmó que el próximo año se extenderá desde el domingo 23 al viernes 28 de febrero, manteniendo el mismo formato de 6 días.

Segundo año que será organizado por TVN y Canal 13 en conjunto, además de Fox, luego de quedarse con la licitación por cuatro años.

Lee también: Patricia Maldonado barre con el humor de Mauricio Palma.

View this post on Instagram

¡Estamos trabajando para el Festival de Viña del Mar 2020! #VIÑA2020 se realizará: ✔️Del 23 al 28 de Febrero. ✔️La Gala: 21 de Febrero. 🙌🎤

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) on

Cabe señalar que por el momento se desconoce si María Luisa Godoy y Martín Cárcamo continuarán como anfitriones del certamen, ya que su debut en la Quinta Vergara no ha estado exento de críticas. No tan solo por la poca ‘química’ que algunos televidentes aseguran que tienen, sino que también por su criticado ‘inglés’ durante la presentación de los Backstreet Boys el jueves pasado.

Por otra parte, y entre los cambios que la organización del certamen pretende llevar a cabo para el 2020, está la incorporación de más artistas chilenos en la parrilla programática del festival, ya que este año sólo se presentó Camila Gallardo, quien se llevó las gaviotas de plata y oro.

En tanto, la Gala del Festival se llevará a cabo el viernes 21 de febrero de 2020.