El extinto programa juvenil «Yingo», de Chilevisión, dejó a varios personajes en nuestra retina. Y a pesar de que algunos están alejados de la televisión, siguen en contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

Este es el caso de Mariuxi Domínguez, modelo y chica fitness ecuatoriana que sorprendió a sus fans luego de confirmar que contrajo matrimonio este fin de semana.

La mujer de 35 años, se casó con Carlos Merinani, un empresario que le propuso matrimonio en 2017 en medio de los paisajes del Cajón del Maipo.

Lee también: ¡Quiebre en la farándula! Querida pareja de ex chicos “Yingo” terminó su relación.

Desde ese entonces, la pareja se ha mostrado feliz y enamorada en redes sociales, compartiendo actividades deportivas y también paradisíacos viajes. Pero fue este fin de semana que Mariuxi publicó bellas postales de su íntimo matrimonio, donde estuvo acompañada por algunos familiares y amigos más cercanos.

«Los mejores deseos, Mariuxi»; «¡¡Felicidades a amboooos!! 👏👏👏👏👏👏»; «Qué emocionante, bella 💖💖 Toda la felicidad del mundo para ustedes « y «Felicitaciones, que seas muy feliz. Te lo mereces, hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Revisa las imágenes a continuación:

¡Felicidades!