Este lunes debutó la segunda temporada del programa «Carmen Gloria a tu servicio», el que no solo obtuvo buena sintonía, sino que también se convirtió en tema en redes sociales, ya que el caso expuesto en el espacio conducido por Carmen Gloria Arroyo indignó a todos.

Lo anterior porque se presentó la historia de una ex pareja: él, un hombre muy machista que estaba siendo denunciado por su esposa y que, además, se negaba a darle el divorcio, justificando de paso las conductas violentas que tenía hacia la mujer.

Lee también: Pasaron tres meses: Karen Bejarano se refirió finalmente a su salida del matinal de TVN.

Tras conversar con ambos, la psicóloga Pamela Lagos descubrió que la víctima estaba paralizada por el miedo que sentía: fue sometida en innumerables oportunidades a una violencia extrema. Ante esto, la abogada Carmen Gloria enfrentó a este hombre tras escuchar las razones por la que justificaba su violencia, teniendo un duro cara a cara y logrando finalmente que le diera el divorcio a su esposa.

Primer capítulo que obtuvo buenos resultados de sintonía, ya que los televidentes siguieron todo el caso a través de las pantallas de TVN. Contexto en que «Carmen Gloria a tu Servicio» alcanzó el segundo lugar con 7,3 puntos de rating online promedio entre las 17:00 y las 18:20 horas, mismo horario en que Mega lideró con 10 unidades, Chilevisión se quedó con 4,8 y Canal 13 con 4,0 puntos.

Nueva temporada que contó con varias novedades. Por ejemplo, se mostró lo que sucede con los demandantes antes y después de pasar por el estudio, en camarines y maquillaje, así como también en el espacio se muestran las reacciones de los participantes cuando se ven por primera vez y cómo reaccionan tras el veredicto de Carmen Gloria Arroyo.

Revisa a cntinuación algunas de las reacciones que dejó el primer capítulo de «Carmen Gloria a tu servicio»: