Anteriormente te contamos sobre los polémicos dichos de Angie Jibaja, ex chica reality que nuevamente se fue en picada contra Felipe Lasso, colombiano con quien mantuvo una relación durante 4 años y medio.

La peruana visitó el programa «El valor de la verdad», donde lanzó fuertes acusaciones contra su ex pareja, asegurando que «él fue el causante de que yo regresara de Chile sin dinero», fue parte de lo que dijo sin filtro. (Lee aquí la nota).

Dichos que causaron una ola de repercusiones, pues muchos aseguraron que Angie sigue pendiente de su ex, pues recordemos que Felipe anunció su matrimonio con Adriana González, una guapa modelo cubana con quien mantiene una relación hace un par de meses.

Pero muchos se preguntaban si Lasso respondería a los dichos de Jibaja, lo que finalmente ocurrió, pero lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde indirectamente dedicó algunas palabras a quien fue pareja durante años.

«Nada ni nadie me quitará esta sonrisa… por que solo mi Dios sabe la verdad y es al único que le tendré que dar cuentas de lo que realmente soy y he sido… la gente habla porque tiene boca… yo por mi parte no pierdo mi tiempo y sigo mi vida feliz y en paz…. gracias mi Dios por las todas bendiciones que me has dado… y de todo lo malo que me has alejado… de lo demás prefiero no emitir comentarios…», fue el mensaje publicado por Felipe.

Publicación que superó las 20 mil reacciones, y que en su mayoría, recibió el apoyo de los seguidores y amigos de Felipe. Entre ellos, Cristóbal Álvarez, modelo chileno con quien compartió durante el encierro de «Doble Tentación», donde ambos formaron una relación de amistad que perdura hasta el día de hoy.

¿Qué opinas?.