Al parecer, el tema de Felipe Lasso sigue presente para Angie Jibaja, esto porque la modelo nuevamente se fue en picada contra su ex pareja luego de que le preguntaran a la peruana sobre los momentos más difíciles de su vida en el programa «El valor de la verdad».

Espacio en que la mujer de 38 años confesó que le tomó mucho cariño a Felipe, aunque desde un principio no le gustaba, pero que se fijó en él porque supo conquistarla con palabras lindas. Sin embargo, y a pesar de que estuvieron juntos 4 años y medio, entraron al reality de Mega «Doble Tentación», donde el colombiano le fue infiel con Ámbar Montenegro, lo que fue determinante para que la relación se desgastara.

Lee también: ¡Siguen las polémicas! Angie Jibaja fue denunciada por su ex mejor amiga.

Pero esto no fue todo, ya que Angie también contó detalles de cómo era su vida junto al ex chico reality cuando llegaron a Chile, revelando que juntos almorzaban solo lentejas y trigos, porque Lasso le decía que era más saludable, pero la peruana contó que solo lo hizo para cuidar el dinero de ella, ya que por eso «él fue el causante de que yo regresara de Chile sin dinero».

También dijo que Felipe es un vividor, ya que «solo conocí su trabajo de mozo y nada más. Creo que trabajó bastante en cuidar mi dinero», indicó la peruana.

Instancia en la que además aprovechó de mandarle un mensaje a la nueva pareja de Felipe Lasso, la modelo cubana Adriana González, con quien incluso contraerá matrimonio este año, a pesar de llevar pocos meses de relación.

«Se va a casar con una cubana. Ojo, ella es residente. ¿Cuánto tiempo tienen de relación?… y se va a casar», dijo, dejando entrever que se casaría con ella solo para tener residencia en Estados Unidos, pues se encuentra en dicho país buscando oportunidades laborales.

Cabe señalar que, anteriormente, Angie Jibaja también se fue en picada contra su ex pareja, esto luego de comentar una publicación del colombiano junto a su nueva pareja, donde anunciaba su matrimonio. Eso terminó por desatar la furia de la peruana, quien aseguró que gracias a ella saltó a la fama.

Revisa sus declaraciones a continuación: