Desde que salió dada de alta desde el centro de rehabilitación donde estaba internada para superar sus adicciones, la modelo peruana Angie Jibaja ha estado en la palestra. Esto porque primero se se burló de su ex mejor amiga, Tilsa Lozano, por haber obtenido muy poco puntaje de rating durante su debut en un programa de televisión, y luego, hizo lo mismo contra su ex pareja Felipe Lasso, quien anunció su matrimonio con la guapa modelo cubana Adriana González, lo que finalmente desató su furia.

Lee también: No para: Angie Jibaja arremete con publicación dedicada a “las envidiosas” y se llena de críticas.

Pero al parecer esta no es primera vez que Angie molesta a Tilsa, ya que hace unos días, la trasandina presentó una denuncia contra la ex chica reality.

«Desde hace un tiempo la denunciada Angie Jibaja viene hostigándome, acosándome, difamándome y amenazándome. Hechos que no solo alteran la tranquilidad de mi persona, sino de mi familia, hijos, y de mis amigos que trabajan conmigo», dijo la conductora en el registro que fue compartido por la cuenta @Instarandula.

Por otra parte, y cuando le preguntaron a Angie sobre esta denuncia, ella respondió: «Te voy a matar. Oye, te voy a enviar una canción y te voy a romper los tímpanos».

Agregando posteriormente que «me ha llegado una carta por parte de Tilín Tilín (Tilsa), pero no entiendo ¿por qué? ¿acaso me quiere mandar presa?», según consigna el portal de Mega.

¿Qué te parece?