Una de las cartas más anunciadas en el Festival de Viña del Mar fue la presentación de Jani Dueñas, quien destacó en noviembre del año pasado en la revista Time como uno de los diez mejores especiales de comedia emitidos durante el 2018, con el stan up «Grandes Fracasos de ayer y hoy”, emitido en Netflix.

Sin embargo, su paso por la Quinta Vergara no fue el esperado, ya que lejos de hacer reír al público, lo que hizo fue despertar al ‘monstruo’, recibiendo pifias durante más de 20 minutos.

«Había una energía muy rápida de ‘no te queremos escuchar’, entonces ahí yo simplemente entendí que no iba a suceder. Igual remé, traté de seducirlos… no me resultó», reflexionó Jani en aquella oportunidad.

Lee también: Jani Dueñas tomó drástica decisión tras su fracaso en el Festival de Viña del Mar.

Agregando que tras este fallido paso por el Festival de Viña, su «carrera no se terminaba ahí». Lo que acaba de quedar en evidencia, ya que el próximo 7 de marzo, Dueñas realizará un evento en el Teatro Nescafé.

La comediante prepara en compañía de Paloma Salas un nuevo show de stand up para celebrar a las mujeres, con el humor que las caracteriza. Explosiva dupla que además contará con dos invitadas especiales: Paloma Elgueta y la banda de punk rock Horregias que, además de presentar algunas de sus originales canciones, intervendrá en el show.

Evento que está programado para las 21 horas y que ya tiene sus entradas agotadas, siendo esta una prueba de que Jani Dueñas tiene un público fiel que la apoya en los buenos y malos momentos.